sábado, 14 de mayo de 2011

SEUL #04

Clicar per ampliar.

Aquí els homes no tenen barba, 7 milions de camises i 7 milions de sabates de taló. Les parelles joves són cursis. Els millors llocs per menjar són aquells que et reclamen grans dosis de mímica. He vist una parella de gòtics com si fossin un miracle enmig de la gentada. En un cubicle d'on sortien crits, unes deu persones vivien en 4D l'experiència d'una muntanya russa. Passejar-se per un mercat tancat però ple de coses adormides, a la nit, fora del centre d'aquesta ciutat de 14 milions d'habitants, és el que estaria més a prop d'una pregària (una pregària al buit, però pregària)


Aquí los jóvenes no tienen barba, 7 millones de camisas y 7 millones de zapatos de tacón, las parejas jóvenes son cursis. Los mejores lugares para comer son aquellos que te reclaman grandes dosis de mímica. He visto una pareja de góticos como si fueran un milagro en medio del gentío. En un cubículo de donde salían gritos, unas diez personas vivían en 4D la experiencia de una montaña rusa. Pasearse por un mercado cerrado pero lleno de cosas dormitando, en plena noche, fuera del centro de la ciudad de 14 millones de habitantes, es lo que estaría más cerca de una pregaría (una pregaria al vacío, pero una pregaria).

4 comentarios:

Colectivo juan de madre dijo...

veo que el viaje al futuro estuvo la mar de bien! las fotos chulísimas.
De los textos me surge una duda: ¿las mujeres de seul sólo tienen una pierna?

Por cierto, creo que te vi en el postpoéticas del sábado (sentada en la última fila del primer grupo de sillas?); no estaba, ni estoy seguro, de ahí que no me acercara a saludar!

hiperboreana Ingrid dijo...

Sí, era yo! la próxima vez no dudes, acércate! un abrazo
pd. una sola pierna?

Colectivo juan de madre dijo...

Pues estaba justo delante (un barbudo con gafotas...), de verdad que no estaba ná seguro, yo es que para eso de las caras soy fatal.

PD: 14.000.000 habitantes / 2 =

7.000.000 mujeres con
14.000.000 de pies =
7.000.000 zapatos de tacón?

[igual fallo algún cálculo; en cualquier caso, soy un torracollons, lo sé...]

Seguiré leyendo la crónica del viaje.

hiperboreana Ingrid dijo...

jajaja! pues sí, son pares de zapatos! entonces creo que te vi. Seguimos! pero la próxima sin dudas