viernes, 12 de marzo de 2010

WHEN YOU'RE STRANGE



trailer de WHEN YOU'RE STRANGE: a film about The Doors, TOM DICILLO, narrat per Johnny Deep, 2009

4 comentarios:

Clément Cadou dijo...

hola Ingrid, soy pablo m., hemos hablado alguna vez en el blog de AFM. Perdona que te moleste, pero tengo la siguiente duda bloggera (soy bastante inútil con la tech): ¿cómo c... se pone un vídeo de Youtube en un blog de modo que salga la pantalla en la entrada? Sé poner un enlace (es decir, que pinches en un subrayado y se abra la pantalla del vídeo), pero no encuentro la manera de hacerlo para que quede como te he dicho. Como también soy un poco perro, tampoco es que lo haya intentado muchas veces. Te lo pregunto a ti porque reconozco que me da un poco de vergüenza preguntárselo a un amigo/ conocido y porque observo que estás puesta en esto.
mil gracias por tu respuesta
merci,
un saludo
pablo m.

hiperboreana Ingrid dijo...

hola Pablo! es muy fácil:
en la info de cada video hay una descripción + URL + insertar con un código que empieza con <object etc., pues lo marcas todo, lo copias y lo pegas directamente sobre el cuadro de la entrada. Hay video donde no aparece esta info, entonces creo que clicando con el botón derecho aparece una opción que es "copy embeded html", le das ahí y luego a pegar otra vez.
a ver si hay suerte, y si no, vuelve,
un abrazo

Clément Cadou dijo...

Ingrid, quedas reclutada como asistente técnica de mi cutre-blog; ahora en serio, muchas gracias y trataré de no dar mucho -o nada– la vara.
abrazo igualmente,
p. m.

hiperboreana Ingrid dijo...

no problem!
un abrazo