miércoles, 10 de marzo de 2010

noche del 8 de marzo

la noche del 8 de marzo hice dos videos de imágenes que había grabado con el móbil.



Homenaje a Mark Linkous (Sparklehorse), que se pegó un tiro el 6 de marzo. Esto son imágenes de la nevada del 8 de marzo en Barcelona, desde mi casa. El video está a BAJÍSIMA RESOLUCIÓN! no sé por qué sólo pasando a MPEG-4 se podía exportar toda la secuencia. En fin, no hay función otra que la de retratar los momentos (también de las cosas), y cómo el espacio vive y se vive.



Este video lo hice la misma noche que el de Sparklehorse, y también está en BAJA RESOLUCIÓN, a pesar de que ambos están grabados con cámara de móbil (también de baja resolución, je). Se llama ONLY YESTERDAY y muestra lo que veía un día desde el Balcón de la calle Magallanes hace un par de años y después algo que me gusta que son los cables, pero más que los cables: los postes, me parecen criaturas casi arqueológicas. En el anterior video se veía mi balcón de ahor. Ambos videos, pues, son "balcónicos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quina cançò més maca!

buscaré el discos d'aquest paio...

em recorda el q estic escoltant ara q és Lambchop, però més despullat, com sí nomñes quedés una bombeta tremulosa a la habitació, i, és veritat, més fosc i més depressiu

però continua essent alliberador igualment aquests ritmes lents per mí

baccio!
.jj

Anónimo dijo...

De una belleza estremecedora ambos vídeos.
No sé si te lo he dicho pero tienes sensibilidad para el cine y todo lo relativo a.
Tienes que hacer una peli.
Abrazos.

Ingrid Guardiola dijo...

sí que és maca! Sparklehorse està molt i molt bé. A veure si ens veiem avui per Girona...

Procras, pues muchísimas gracias. Ya me gustaría, con un equipo pequeño, poca producción, para respirar un poco más. La cabeza lleva dándole vueltas a esta idea, aunque no se estanca en ello. En el blog de AFM ya diseñé un plot, el "plot para forrarse". Y la idea fue tuya.

abrazos