jueves, 20 de mayo de 2010

ja podeu visionar-lo

Soy cámara. El programa del CCCB (15/05/2010): Capítulo 2: Pensar el futuro




YA LLEGÓ, YA ESTÁ AQUÍ: "SOY CÁMARA: PENSAR EL FUTUR". En un altre POST ja vaig dir tot el que havia de dir al respecte. També podeu consultar-lo a través de la pàgina web de CULTURAL.ES.

A disfrutar-lo doncs!

3 comentarios:

Joana Abrines dijo...

Ingrid moltes gràcies de nou per la crítica que vas publicar al venuspluton!com. Ens encanta i llegint-la tenc noves referències!

¡TODOS SOMOS CÁMARA!

Anónimo dijo...

También me considero cámara.
Un cámara que está harto de que nos intenten fijar el punto de mira, el encuadre y la duración de cada plano.
He visto el video dos veces y no tiene desperdicio. No tengo nada más que añadir si no es intentar construir un mundo que agrade a los que tengo más cerca, y por extensión espero que se contagie a los que están más lejos.
Las Redes nos acercan, pero ya existen controladores intentado fijar el punto de vista, el encuadre y la duración de cada plano dentro de la RED.
La gente ha perdido el control.
Todo está muy podrido y yo con mi isla a la deriva.
Besos.

Ingrid Guardiola dijo...

no te desesperes Procras, no somos nada en comparación con el universo, no es una muerte tan letal para el resto. Somos un pequeño punto en el espacio. No hay porque sufrir tanto. La extinción del hombre es una alegre certidumbre. a un nivel más concreto sí tenemos que colindar con muchos problemas a diario. Esto es lo que hunde, lo que cansa: Grecia, los políticos, las pensiones, los bajos sueldos a fin de mes, no llegar, correr, y no llegar, comer mierda, y no digerir. besos,
I.