miércoles, 13 de febrero de 2013

@CCCBmusica

Ha nascut un nou compte de Twitter del CCCB que aglutina les activitats musicals del centre: @CCCBmusica

Les activitats comencen amb el festival Emergència!

A continuació arrencarà el cicle BCNmp7.

Per fer-ho més fàcil a la gent (en temps de crisi), el CCCB proposa un carnet anual de 20 euros que permet accedir a totes les activitats musicals, una bona oferta tenint en compte que l'entrada individual de cada esdeveniment és de 7 euros.

A continuació faig un copy-paste del post que ha publicat el CCCB sobre la programació musical, en concret, la secció que avança la programació d'enguany del BCNmp7 (visca la música!):

BCNmp7 Músicas en proceso

Después del Emergència!, el 8 de marzo llega BCNmp7 Músicas en proceso, un ciclo que desde 2006, y a través de sesiones de formato abierto (proyecciones, conciertos, coloquios), reflexiona acerca de la especificidad musical de Barcelona y los cambios en la creación musical contemporánea. Coordinado por Ingrid Guardiola, el BCNmp7 de este año apuesta por los directos musicales alejándose, sin embargo, de los clásicos conciertos de repertorio, así como del formato festival, intentando hacer del directo una ocasión única tanto para el público como para los artistas invitados.
Las cinco sesiones programadas en 2013 son:
- Viernes 5 de abril: Música analógicaprogramada por A Viva Veu, con las actuaciones de Zombie Zombie, Akron y Diego García.
- Viernes 28 de junio:  El rock progresivo de los 70 en la península, programada por Àlex Gómez-Font, con la participación de Karles Torra y las actuaciones de Emili Baleriola, Jordi Batiste, Toti Soler y Arnau Figueres.
- Viernes 11 de octubre: Cultura de Clubs, programada por A Viva Veu.
- Viernes 5 de diciembre: MinimAcció, programada por Lluís Nacenta con las actuaciones de Esperimental Funktion y Roger Goula.

Carnet AMIGOS MUSICALES

La entrada individual a cada una de las sesiones BCNmp7 o al festival Emergència! es de 7 euros(consultad los descuentos en nuestra web), pero, si sois unos habituales de las actividades musicales del CCCB, os puede interesar el nuevo carnet de AMIGOS MUSICALES del CCCB, que, por 20 euros, os da entrada libre a todas estas actividades durante todo el año, aparte de descuentos especiales para otras actividades musicales,como el festival de hip hop Hipnotik.
Para celebrar el lanzamiento del carnet de AMIGOS MUSICALES, el día 16 de febrero, de 18 a 18.30 h, al abrirse las puertas del festival Emergència!, os invitaremos a una cerveza (gentileza de San Miguel) y podréis participar en el sorteo de diez carnets de Amigos Musicales del CCCB.